Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ~ Serena's Relations ~
Mar Mayo 15, 2012 5:22 pm por Avril S. Zegers

» hhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lun Feb 06, 2012 9:32 pm por Avril S. Zegers

» hdkjhfkjshajkahg
Dom Feb 05, 2012 11:28 am por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-Establecidos, Ellas
Lun Jul 05, 2010 4:48 pm por Avril S. Zegers

» Alessia Charlotte Woods
Sáb Ene 23, 2010 1:39 pm por Avril S. Zegers

» Nuestro Botón
Vie Ene 22, 2010 7:04 pm por Avril S. Zegers

» Información sobre los licantropos
Vie Ene 22, 2010 6:49 pm por Avril S. Zegers

» Historia del Rol
Vie Ene 22, 2010 6:42 pm por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-establecidos, Ellos
Jue Ene 21, 2010 7:24 pm por Avril S. Zegers

Mejores posteadores
Avril S. Zegers
 
Alessia Woods
 


Alessia Charlotte Woods

Ir abajo

Alessia Charlotte Woods

Mensaje por Alessia Woods el Sáb Ene 23, 2010 1:36 pm



Nombre:
Alessia Charlotte

Apellidos:
Woods Delacroix

Apodo:
No le gustan. Sólo Alessia.

Edad:
Diecinueve primaveras.

Orientación sexual
Heterosexual.

Ocupación:
Actriz



Aspecto físico:
A primera vista, Alessia es la típica chica rusa, rubia y de ojos claros. Si la vez de más cerca podrás notar una pequeña nariz semi respingada, pómulos que resaltan al instante y ciertos rasgos aniñados que se niegan a madurar, después de todo aún es una chica de diecinueve años. No es alta, ni tampoco muy baja, si no que se encuentra en la estatura que mundialmente se le es estipulada a la mujer.
Posee cierta chispa de diversión en los ojos que a pesar de todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, no ha logrado desaparecer.
Dueña de la elegancia de una mujer de descendencia inglesa y poseedora de la belleza que sus parientes rusos le han heredado.

Rasgos psicológicos:
Alessia es ante todo una persona bastante sincera, no presenta pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa llegando a tener a veces muy pero muy poco tacto.
Es una chica un tanto complicada de carácter, muy impredecible llegando a considerarse que podría hasta tener dos personalidades totalmente distintas.
Por un lado puede ser una persona bastante extrovertida que parece nunca poder callarse, con una sonrisa para todo el mundo animando a todo ser viviente que se le pase por el frente. Cabe destacar que aquella faceta la presenta sólo con sus amigos, y es que si no estás en su lista de conocidos no es que te vaya a tratar mal, si no que directamente no te tratará. Si no le hablas, Alessia no lo hará.
Muchas veces prefiere guardar silencio y dedicarse sólo a observar, es muy observadora y no tiene dificultades para interpretar los gestos de los demás y de paso saber que podrían estar pensando, cuando está en aquella “Fase Zombie” –como ella misma le ha denominado- se suele expresar a través de su lenguaje corporal, y es que si no tiene algo bueno para decir, el silencio es una mejor opción.
Es un alma libre en toda la frase, por lo cual odia que le digan como, cuando y por qué hacer las cosas, si hay algo que odia son los "consejos" de los demás que en el fondo son para Alessia, como una orden. Cualquier tipo de norma existente, Alessia la romperá por el simple placer de llevar la contraria. Posee un carácter bastante fuerte y vehemente, que ha sido forjado a lo largo de su vida, odia mostrar debilidad, por lo cuál siempre que presenta alguna crisis emocional se aísla de todo el mundo para desahogarse, y es que en el fondo es sólo una chica que siempre necesitó de cariño.
En su vocabulario siempre habrá alguna mala palabra y casi siempre utiliza el sarcasmo para hablar, hasta sus pensamientos suelen ser de esa manera.
A pesar de tener un carácter bastante fuerte, es sumamente torpe en sus movimientos, su equilibrio es prácticamente nulo y muchas veces termina de bruces en suelo, odia aquel defecto que le suele impedir bastantes cosas.
Adora el desenfreno y el descontrol, es de aquellas chicas que cuando más joven era considerada un mal ejemplo por las demás madres. A pesar de vivir una vida un tanto alocada, sabe equilibrar aquello bastante bien con su trabajo, y es que en el, es toda una profesional, rara vez escucharás malos comentarios sobre Alessia en el plató de alguna película que esté grabando.

Gustos
Fumar.
Despotricar contra toda su familia. Oh, como adora eso.
Manejar a exceso de velocidad.
Beber hasta quedar sin sentido.
Fumar.
Los atardeceres.
Fumar.
Actuar, claramente.
Salir de Fiesta.
¿Mencioné ya que a la chica le gusta fumar?

Odios
La impuntualidad. Más te vale no llegar tarde si te juntas con Alessia.
La imperfección.
Los chismes
Las arañas, grita como toda una chiquilla hueca frente a esas cosas de ocho patas.

Debilidades:
El chocolate, te has ganado el corazoncito de Alessia si le das uno de esos.
La cafeína.
Los niños, se convierte en la persona más dulce que pisa la tierra frente a aquellos pequeños.



Historia:
La oveja negra de su familia. El error. De una de esas dos maneras se referirían los miembros de su familia a Alessia, y es que después del accidente ocurrido hace tres años, no pueden ver a la rubia de otra manera.
No vamos a empezar diciendo que los padres de Alessia la amaban antes del accidente que marcó sus vidas, porque no es así. Alessia siempre hizo lo contrario a lo que sus padres le dictaban por el simple placer de llevarles la contraria, pero creo que me estoy adelantando un poco.

Nació en Rusia, en el seno de una familia de clase social y económica bastante alta. Nacer en una familia con esas características implicaba el tener que comportarse como toda una señorita, mantener las apariencias y ser lo más perfecta posible. Bien, Alessia es todo lo contrario a lo anteriormente planteado.
Desde que era tan sólo una infante, su madre se encargó de armarle toda la vida, instruirla y meterla en todo el mundo superficial que las rodeaba, aquel mundo yupi que parecía hasta casi irreal. Si su padre no prosperó en algunos negocios, como el empresario que es, ante otros inversionistas que cenaban en su lujosa mansión de Moscú, fue por culpa de Alessia y su mal comportamiento ante aquellas personas, donde muchas veces rebelaba los trapos sucios que rondaban a su familia. A cada obra de teatro que Alessia representaba en el colegio, a cada premiación por excelencia académica y a cada reunión de apoderados que en el instituto de Alessia se realizaba, sus padres nunca se presentaron, si no que lo hizo su nana, la cual es la única mujer dentro de aquella casa –aparte de sus dos hermanos mayores- que verdaderamente estimaba a Alessia, y que Alessia estimaba.

La menor de clan Woods, que nunca presentó reparos en decir y hacer lo que ella quería, no tardo en rebelarse junto a su hermano mellizo, el cual secundaba a Alessia en todo lo que la rubia hacía, ganándose de esa manera, el odio de sus padres y su hermana mayor.
El descontrol que se presentó a continuación en la vida de los mellizos fue bastante potente, donde muchas veces se metieron en líos que se les iban de las manos. En una de esas salidas nocturnas Alessia fue encarcelada por un incidente menor, donde decidió llamar a su hermano Vladimir que era a la única persona a la cual podía recurrir. Su hermano la sacó de la cárcel pagando la fianza para posteriormente llevarla de vuelta a casa. Pero en el transcurso de la cárcel a la residencia Woods, algo salió mal.

Su hermano empezó a reprender a Alessia por su mal comportamiento, tratando de persuadirla para que volviese al buen camino. Alessia puede recordar que miraba a la ventana, viendo la lluvia caer, ignorando a su hermano pero siendo conciente de cada palabra que el chico decía. Cuando Vladimir le pidió a Alessia que lo mirara, la rubia posó su ojos en los de su hermano, y luego…oscuridad.
Despertó a los dos días en el hospital con una fractura de brazo y heridas superficiales, pero nada de lo que preocuparse. Su hermano mellizo, Tyler, junto a su abuelo estaban cuando Alessia despertó, cuando preguntó por su hermano, cuando se escuchó resonar por las blancas paredes de la habitación, el lastimero llanto de la chica.

Su abuelo decidió llevarse a Alessia con él a América, para que la chica pudiese olvidar un tanto aquella fatídica noche. Claramente hasta el día de hoy no ha podido olvidarse de aquello y aún se sigue echando la culpa de aquel accidente.
Con dieciséis años tuvo que inscribirse en un nuevo instituto, conocer nuevas personas y aprender otro idioma. Solía vivir en una de las habitaciones del hotel de su abuelo cuando no estaba en el instituto.
¿Cómo llegó Alessia a ser una reconocida actriz?, su abuelo, empeñado en que Alessia se distrajese de lo que sucedió y de paso hacer que abandonara la vida de descontrol -que aún no deja lado-, la persuadió de meterse en el taller de teatro de su instituto, donde Alessia se dio cuenta de que aquello era su verdadera vocación. En una de las obras que estaba representando, donde ella era la protagonista, un agente la descubrió y la vida de Alessia ya no volvió a ser la msima.

Consiguió fama al poco tiempo, tenía tan sólo dieciseis años y era la protagonista de una serie de adolescentes que obtuvo bastante fama. De un día para otro se vio en portadas de revistas, programas de televisión y firmando miles de contratos para grabar diversas películas. Actualmente tiene diecinueve años, bastante fama y dinero, miles de películas por grabar y una vida que ha conseguido borrar medianamente todo el sufrimiento que Alessia padeció.


Familia
Valentin Woods Romanov: {Abuelo} Es la única persona de la familia aparte de Tyler, que adora a Alessia. No la culpa del incidente de Vladimir en lo absoluto, ya que según el, aquel suceso fue sólo una de las desgracias de la vida. Dueño de una cadena hotelera a nivel mundial, que le piensa heredar a Alessia cuando el pase a mejor vida. Está actualmente en New York.

Aleksei Woods: {Padre} Reconocido empresario, dueño de una empresa de viajes. Es el hombre más serio que podrás conocer, ególatra y perfeccionista, no permite errores, por lo cual no se lleva bien con Alessia, al considerarla como un error.

Melinda Delacroix: {Madre} Modelo bastante reconocida en Francia, su país natal. Es la mujer más superficial y materialista que podrás conocer. Para ella, todo se basa en las apariencias y en el tamaño de la billetera. Tampoco se lleva bien con Alessia, puesto que ésta última ha hecho todo lo contrario a lo que su madre le ha ordenado. La repudia desde el incidente de Vladimir.

Irina Woods: {Hermana mayor} La chica perfecta. Es bastante parecida a su madre, superficial, materialista y un tanto estúpida. Está en la universidad en su tercer año de Derecho. Odia a Alessia, y Alessia la odia a ella. Menos mal que la chica se encuentra en Rusia, bastante lejos de la rubia.

Tyler Woods: {Hermano mellizo} Probablemente es la única persona de la familia que entiende a Alessia y repudia toda la superficialidad que los rodea. Sicológicamente es bastante parecido a la chica y creen que por eso se llevan tan bien. Está actualmente en Italia, triunfando como modelo, pero tiene pensado venir a NY a vivir.

Vladimir Woods: {Hermano mayor} No habla de su hermano, pero al referirse a el lo hace como “El chico más perfecto que haya pisado la tierra”.
avatar
Alessia Woods

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia Charlotte Woods

Mensaje por Avril S. Zegers el Sáb Ene 23, 2010 1:39 pm

Ficha Aceptadísima
Bienvenida (:

_________________

The violent pleasures finish the violence, and
have in her victory her own death,
in the same way that languishes the fire and the gunpowder
in a voracious kiss.
avatar
Avril S. Zegers
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario http://wolfs-in-newyork.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.