Wolfs in New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Personajes Pre-Establecidos, Ellas 25r13qa
Últimos temas
» ~ Serena's Relations ~
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyMar Mayo 15, 2012 5:22 pm por Avril S. Zegers

» hhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyLun Feb 06, 2012 9:32 pm por Avril S. Zegers

» hdkjhfkjshajkahg
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyDom Feb 05, 2012 11:28 am por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-Establecidos, Ellas
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyLun Jul 05, 2010 4:48 pm por Avril S. Zegers

» Alessia Charlotte Woods
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptySáb Ene 23, 2010 1:39 pm por Avril S. Zegers

» Nuestro Botón
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyVie Ene 22, 2010 7:04 pm por Avril S. Zegers

» Información sobre los licantropos
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyVie Ene 22, 2010 6:49 pm por Avril S. Zegers

» Historia del Rol
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyVie Ene 22, 2010 6:42 pm por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-establecidos, Ellos
Personajes Pre-Establecidos, Ellas EmptyJue Ene 21, 2010 7:24 pm por Avril S. Zegers

Mejores posteadores
Avril S. Zegers
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Vote_rcapPersonajes Pre-Establecidos, Ellas Voting_barPersonajes Pre-Establecidos, Ellas Vote_rcap 
Alessia Woods
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Vote_rcapPersonajes Pre-Establecidos, Ellas Voting_barPersonajes Pre-Establecidos, Ellas Vote_rcap 


Personajes Pre-Establecidos, Ellas

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos, Ellas Empty Personajes Pre-Establecidos, Ellas

Mensaje por Avril S. Zegers Lun Jul 05, 2010 4:48 pm


April Simone Zegers
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Dayzee38-056
{K. Stewart}
20 años| Humana | Estudiante NYU

- April es una chica particular, no intentes entenderla, pues probablemente jamás lo logres, si la vas a aquerer, quierela asi; sino, que pena. Es una tipa sencilla y testaruda, no es demasiado extravagante pero cuando se le pone algo entre ceja y ceja, no hay quien la desvíe de su objetivo.
-En la primaria conoció a la que ha sido su mejor amiga durante toda su vida, Charlotte, son como hermanas, simplemente inseparables, es probablemente una de las pocas personas que entiende a April total y completamente.



'Charlie' Reese Monteviour
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Eat072
{Evan R. Wood}
20 años | Humana | Estudiante NYCU

Cerrada y hasta algo ácida en un principio, pero al conocerla puedes encontrar una chica sumamente alegre y divertida, pero a la vez bastante sensible, aunque esa sensibilidad muchas veces se escnde tras una caparazón. Pocas veces saca ese carácter fuerte que lleva dentro, pero cuando lo hace es una chica que merece respeto. Es muy amiga de sus amigos y les ayuda siempre que puede, sin importar las consecuencias o incluso que ella misma salga perjudicada. Más de algún día, eso si, suele andar de mal humor y es mejor no acercarse.

Charlotte es hija de madre soltera, a su padre digamos que se lo tragó la tierra, así que lo único que tiene es a su madre y a Rose, su hermana pequeña.



Meghan Carolynne Roodman
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Jessica-Stroup-jessica-stroup-10342755-100-100
{Jessica Stroup}
18 años | Licántropa | Clan Roodman

Una chica difícil de tratar, demasiado vanidosa para agradarle a todo el mundo y sin duda hay que llegar a conocerla bien para darse cuenta de lo cariñosa y preocupada que puede llegar a ser.
Tiende a hablar mucho sobre ella misma, es orgullosa y no le gusta que la menosprecien. Odia que no tomen en cuenta su opinión o que no se haga lo que ella quiere. Le gusta contradecir a los demás, sin embargo siempre se queda callada cuando se trata de su hermano o Erin. Se irrita con facilidad y es demasiado orgullosa como para reconocer sus errores. Aparenta ser fría, pero en realidad si tiene un corazón frágil que teme ser herido.

Jasmine A. Lecter Roodman
[Personajes Pre-Establecidos, Ellas Palmer001_byallwhowander121onLJ
{Teresa Palmer}
24 años | Licántropa | Clan Roodman | Modelo

Es totalmente encantadora, alegre y risueña, jamás te aburrirás con ella, una agradable compañía y una muy buena oyente y consejera. No le gusta la violencia, ella siempre ha aprendido que las palabras son una mejor manera de solucionar las cosas. Es sincera y honesta, eso si jamás habla de más, tiene la mentalidad de que si no tiene nada relevante que decir mejor es quedarse callada. Tiene cierto instinto maternal que sale a relucir con Meg, aunque a la chica no le agrade mucho.

Erin no proviene de una familia de licántropos nacidos como Balthazar, su historia es diferente. Su abuelo paterno ya casado, un día se encontraba en el lugar y el momento equivocado y fue víctima de los instintos animales y la furia de un licántropo que lo mordió, adoptando él aquellas características. Como era de suponer, al engendrar a Erin, ésta heredó la naturaleza de su padre y de su abuelo.
Su vida fue medianamente normal, mientras podía permanecer en alguna ciudad, ya que claramente su desarrollo no era normal y a medida que llegaba a la adultez iba ‘envejeciendo’ cada vez más lento.
Cuando conoció a Balthazar cayó rendida a sus pies al instante, en él encontró todo lo que alguna vez sonó poder encontrar en un compañero, incluyendo que ambos eran licántropos por lo que en cierta medida las cosas se harían más fáciles. Desde entonces ha vivido con él y con la hermana de éste, y piensa que será así por el resto de sus larguísimas vidas.


Erin Suzette Vandercoff
Personajes Pre-Establecidos, Ellas Lmeester-marylou-gr-wicked_signs-00
{Leighton Meester}
23 años | Licántropa | Clan Vandercoff

Alegre, simpática, hiperactiva y algo inocente, serían algunas de sus cualidades. Es una chica excelente, siempre con una palabra de ánimo y apoyo para quien lo necesite, eso si algo alocada y distraída. A pesar de todo si se lo propone puede ser bastante cruel, aunque aquello es en casos extremos. No le gusta estar quieta, por lo que suele andar de un lado para otro. Le gustan los mimos pero no que la sobreprotejan, en especial sus hermanos.

Segunda hija, y única mujer de una familia de licántropos todos nacidos. Desde pequeña fue la consentida de su padre y de Dave, su hermano mayor. Mark, a pesar de ser menor también la tiene una relación muy cercana con Serena, y también le encanta consentirla en todo.
Desde niña destacaba de entre sus hermanos por estar siempre sonriendo y moviéndose de un lado para otro, además siempre fue bastante sociable y siempre tuvo bastante amigas y pretendientes, pues su personalidad agradaba bastante a los demás y tenía un encanto que encandilaba a cualquier, sin embargo nunca se ha enamorado.
Su versatilidad la motivaron a que se convirtiera en actriz y disfrutara de su trabajo, intentando pasar inadvertida como una humana más.

Amanda Penelope Williams
Personajes Pre-Establecidos, Ellas 16-87
{Diana Agrón}
19 años | Humana | Estudiante de Medicina


Avril S. Zegers
Avril S. Zegers
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2010

https://wolfs-in-newyork.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.