Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» ~ Serena's Relations ~
Mar Mayo 15, 2012 5:22 pm por Avril S. Zegers

» hhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lun Feb 06, 2012 9:32 pm por Avril S. Zegers

» hdkjhfkjshajkahg
Dom Feb 05, 2012 11:28 am por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-Establecidos, Ellas
Lun Jul 05, 2010 4:48 pm por Avril S. Zegers

» Alessia Charlotte Woods
Sáb Ene 23, 2010 1:39 pm por Avril S. Zegers

» Nuestro Botón
Vie Ene 22, 2010 7:04 pm por Avril S. Zegers

» Información sobre los licantropos
Vie Ene 22, 2010 6:49 pm por Avril S. Zegers

» Historia del Rol
Vie Ene 22, 2010 6:42 pm por Avril S. Zegers

» Personajes Pre-establecidos, Ellos
Jue Ene 21, 2010 7:24 pm por Avril S. Zegers

Mejores posteadores
Avril S. Zegers
 
Alessia Woods
 


Personajes Pre-establecidos, Ellos

Ir abajo

Personajes Pre-establecidos, Ellos

Mensaje por Avril S. Zegers el Jue Ene 21, 2010 7:24 pm

Sebastien Auguste Vandercoff

{Gaspard Ulliel}
22 años | Licántropo | Clan Vandercoff | Estudiante NYU

Descripción Psicológica: Es dulce, cariñoso y un hombre ejemplar, sería faciolmente catalogado como el chico perfecto, el problema radica en que es reservado con sus sentimientos, y además su condición lo acentúa más esta cualidad. Un excelente amigo y confidente, en él puedes confiar a ciegas. Suele ser bastante racional cosa que más de alguna vez le ha jugado en contra. A pesar de ser paciente y poco conflictivo, cuando se meten en sus asuntos, saca todo ese carácter que tiene escondido.
Historia
El hijo menor de la familia Wolsthein, quienes ya tenían a Serena y Dave. Al igual que sus dos hermanos mayores desde pequeño fue informado de su especial condición y la ha aceptado desde entonces.
Llegó para hacerle compañía a Dave en la tarea de consentir y mimar a Serena, aunque fuese mayor que él, ya que también la adora, y es que la chica tiene una personalidad encantadora. La relación con sus dos hermanos siempre ha sido excelente.
Cuando sus padres murieron se unieron aun más aunque Mark era quien se mostraba más melancólico ante el hecho, pero apoyándose pudieron salir adelante. Ahora que se han mudado a Nueva York, Mark había entrado a NYU para estudiar Derecho, y en los pasillos conoció a la chica que le revolucionó el mundo, jamás se había enamorado, y lo ha hecho pero aun no le ha dicho nada a nadie, por la razón de que no se tiene mucha fé con ella y a la vez su naturaleza representa un punto importante.


Dave Charles Vandercoff

{Chris Pine}
27 años | Licántropo | Clan Vandercoff |

Descripción Psicológica: Suele verse como un tipo serio y casi impenetrable, pero en realidad no lo es. Es un tipo agradable, alegre y que disfruta de vez en cuando de salir con sus amigos, eso si es a la hora de las responsabilidades jamás falla. Suele ser el ‘guía’ de sus hermanos menores y su consentida en Serena aunque también se lleva muy bien con Mark. Analítico e inteligente, pero a la vez simpatico y extrovertido, todo un galán también.
Historia
Fue hijo único durante dos años. El hijo mayor de una familia de licántropos muy antigua y todos de nacimiento. Desde pequeño aceptó su condición y comprendió las dificultades de su naturaleza.
Desde pequeño, siempre cuidaba de su hermana pequeña, no la dejaba ni a sol ni a sombra, ya que era su consentida y por ningún motivo dejaría que algo le ocurriese, además era un tanto posesivo con ‘su princesa’.
Desde la muerte de sus padres, es quien se ha ocupado de sus hermanos, como la ‘cabeza’ de la familia. Se lleva muy bien con los dos, y en general nunca tienes problemas con nadie, con la excepción de una persona, más bien un licántropo: Balthazar Hartmand, ambos mantienen una rivalidad bastante antigua de origen más bien confuso.


Evan Balthazar Roodman

{Ben Barnes}
27 años | Licántropo | Clan Roodman

Descripción Psicológica: Es sumamente inteligente y tranquilo. Es un tanto complicado hacerle enojar, tan solo por el hecho de que él siempre ha sido una persona alegre. Suele ser bastante amable, pero eso sí tiene su carácter y no le gusta que lo contradigan. Es el segundo padre de su hermana y suele ser bastante exigente y estricto con ella, aunque también a momentos ella lo maneja como quiere. Paciente y muy pocas veces conflictivo.
Historia
Balthazar nació en Londres, pero no precisamente hace 27 años como piensa todo el mundo, sino que algunos más. Claro estuvo desde el principio que el no era un chico normal, nació en una familia de licántropos nacidos, bastante antigua.
Llevo una vida normal, dentro de lo que se puede llamar normal siendo un licántropo, eso si era más que evidente que el tiempo no pasaba para él de la misma forma que para los seres humanos comunes y corrientes, por esa misma razón su familia solía mudarse de ciudad en ciudad.
Cuando entró en la adolescencia pensó que jamás podría encontrar el amor, dadas sus condiciones de vida, pero eso cambió cuando conoció a Erin, quien para su sorpresa era de su misma raza, desde que la vio se enamoró perdidamente de ella, encontró su otra mitad y es completamente feliz con ella, al menos hasta el día de hoy. Cuando sus padres murieron el pasó a hacerse cargo de su –algo problemática – hermana menor, a la que adora, ella es su debilidad. Asi que ahora son una familia entre él, Erin y Kayla.


Mike Howard Zegers

{Milo Ventimiglia}
24 años | Humano | Fotógrafo

Descripción Psicológica: Un tanto incomprendido y rebelde, a primera vista puede parecer un tipo de pocas palabras e incluso algo anti social y gamberro, pero si lo conoces de verdad, te podrás dar cuenta de que es un tipo de lo más agradable, divertido y bromista. No se da facilmente con las personas que no conoce. Le carga que el den ordenes o lo critiquen. Es muy buen amigo del humor negro. Es reservado con sus sentimientos, excepto con su hermana a quien adora, y es con una de las pocas personas que se muestra tal y como es. Jamás se callará lo que piensa.
Historia
Nació en NY, siendo el hijo mayor de una familia de clase alta, claro estaba que jamás le faltó nada. Desde pequeño fue el chico rebelde, en la escuela siempre tenía uno que otro problema, y poco a poco se fue convirtiendo en una especie de oveja negra.
Su hermana pequeña, Harley, fue siempre su especie de cable a tierra, con ella se mostraba de una forma distinta, al verdadero Garret, y solía cuidarla siempre, jamás le sacaba la vista de encima, lo que con hechos posteriores se reafirmó.
Cuando tenía aproximadamente unos diecisiete años, su madre fue diagnosticada de cáncer y a los pocos meses falleció, siendo un golpe demasiado fuerte para él, y algunas veces se recriminaba que podría haber sido un mejor hijo, desde ese momento se hizo algo más introvertido y también se comenzó a preocupar más aun de su hermana ya que teme perderla, como a su madre. La relación con su padre jamás fue buena es por eso que apenas terminó la Universidad se independizó.
En su trabajo, conoció a una chica que lo cautivó, su nombre Erin, el gran problema es que ella está comprometida, pero Garret es demasiado terco. Eso si, hay alguien que está interesada en él, aunque el ni lo ha notado.

Zachary James Richardson

{Chace Crawford}
20 años

Deportista

Descripción Psicológica: Es sencillo, esa es su más grande cualidad. Le encanta vivir cada segundo de su vida al máximo. Es un chico que jamás se arrepiente de nada de lo que hace, ya que según él todo sirve de algo. Odia la hipocresía y a la gente superficial. Siempre ha sido bastante rebelde, tiene ideas muy claras y no le gusta que nadie se las rebata o que le digan que y como tiene que hacer las cosas, es independiente, aunque a veces un poco volátil. Suelen verlo como un mujeriego, pero en realidad no lo es, simplemente se sabe atractivo y le gusta pasarlo bien, pero nunca será de tipo de chicos de si te he visto no me acuerdo’, pues el a pesar de todo es un caballero, a su estilo, pero un caballero.
Historia
Desde pequeño ha destacado por su espíritu competitivo y deportista y por su afición por los deportes extremos. Cuando niño solía ir al hospital a menudo, siempre se caía de alguna parte y se fracturaba o algo por el estilo. Es un excelente nadador desde pequeño ha destacado en aquel deporte y ha ganado numerosos reconocimientos y medallas.
Jamás fue un alumno muy regular en el colegio, por la razón de sus constantes entrenamientos y sus competencias pero al menos salió del instituto con notas suficientes. No pretende estudiar una carrera universitaria a corto plazo, quizá más adelante por ahora está dedicado a la natación y a experimentar cuanto deporte extremo exista, y tiene la suerte de que su familia tiene un local de aquello.
Ah! Odia que lo llamen por su nombre completo, asi que si alguien quiere que lo odie llamelo Zachary, sino Zack o en su defecto James.


Keith Michael Pollock

20 años | Licántropo

avatar
Avril S. Zegers
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario http://wolfs-in-newyork.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.